Lunes, 17 de Julio de 2017 | 2:37 pm

Canal 10 presentó la premier "Cómo Ser Un Latin Lover"

Canal 10 presentó la premier Cómo Ser Un Latin Lover
Canal 10 presentó la premier Cómo Ser Un Latin Lover

Canal 10 más que espectáculos presentó el 01 de junio la premier “Cómo Ser Un Latin Lover” en Cinemas Plaza Inter una de las películas de comedia más esperadas del año protagonizada por Eugenio Derbez, Salma Hayek, Atraca Lowe, Kristen Bell, es una película Estadounidense dirigida por Ken Marino, escrita por Chris Spain y Jon Zack.

Minutos antes de iniciar la película Canal 10 realizó dinámicas donde muchos de los espectadores ganaron fabulosos premios, para luego iniciar a ver tan esperada premier, donde las risas no faltaron, la historia trataba de un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño hogar.

Para poder disfrutar de esta maravillosa premier las personas solo tenían que compartir el post del Facebook oficial de Canal 10 y etiquetar a la persona con la que deseaban asistir y ver esta fabulosa premier posteriormente se hacían rifas para entregar a los ganadores su respectiva entrada de Cinemas Inter.

Canal 10 seguirá presentando las mejores Premieres del cine y llevará a sus fieles televidentes a ser parte de estos, lo único que deben de hacer es seguir siendo parte de los más de dos millones en el Facebook de Canal 10 y esperar porque en cualquier momento se dará luz verde para que participen y puedan ser parte de cada presentación.

Canal 10 más que promociones! 
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios