Canal 10 presentó la Premier de Buscando a Dory en Cinemas Plaza Inter

Canal 10 más que televisión y Cinemas Plaza inter presentaron el 15 de junio la premier más esperada por todos los niños y niñas nicaragüenses, BUSCANDO A DORY!.
La sala de cinemas Inter estaba totalmente decorada gracias a Kathy Zambrana, además de eso en la entrada contamos con la presencia del payaso Chavito y su popular pinta caritas de cortesía para cada uno de los pequeños que llegaron a disfrutar de la gran premier.

Nadie se podía quedar sin ver Buscando a Dory, porque en el facebook de Canal 10 se estuvieron rifando pases dobles para ir a disfrutar esta divertida película.

Grandes y Chicos disfrutaron del divertido pre estreno de Buscando a Dory gracias a Canal 10 que siempre tiene las mejores promociones y es por ello que Canal 10 es el medio de comunicación más popular a nivel nacional.

Canal 10 seguirá presentando las mejores Premieres del cine y llevará a sus fieles televidentes a ser parte de los mejores estrenos de las películas más esperadas, así que se parte siempre del millón de seguidores en facebook que tiene Canal 10 más que televisión.
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Nadie sabe de dónde salió: el enigma del auto fantasma que causa un accidente y que tiene intrigados a todos
  • Test "detectivesco": 5 sospechosos y 9 pistas, ¿quién es el asesino?
  • El simple truco para saber qué está pensando otra persona
  • Todos están intentando imitar esta foto de Ariana Grande por esta particular razón