Carroza agostina de Altasa y Canal 10 dice presente en las Hípicas de Managua.

Para darle la bienvenida a las fiestas patronales de los Managuas Canal 10 y ALTASA presentaron la carroza agostina 2017 el 01 de agosto, realizando un recorrido durante el desfile hípico por los diferentes puntos de la capital.

Las personas que siguieron su recorrido disfrutaron de la animación totalmente en vivo por parte del staff de Canal 10, además del sonido de los chicheros, las dinámicas no podían faltar y las personas participantes se llevaron premios a montón, a las demás personas se les entregó productos ALTASA en todas sus presentaciones.

Familias de los diferentes departamentos se mostraron muy felices al recibir alegría por parte del staff de Canal 10, además de los premios que fueron entregados, al mismo tiempo opinaron que la Carroza de ALTASA y Canal 10 era una de las más atractivas, sobre todo por promover la salud.

Canal 10 y ALTASA les dan las gracias a las familias Nicaragüenses que siempre están pendientes de su recorrido acompañándolos de principio a fin e invita a que estén pendientes de la programación de Canal 10 y de su Facebook oficial para que se mantengan informados del próximo recorrido de la carroza de ALTSA y Canal 10.
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Con bates y martillos: la brutal pelea callejera entre dos familias que impacta a la web
  • Amor del bueno: sorprende a su novia dibujándolos en 10 famosas caricaturas
  • Estas son las excusas más frecuentes que usan los infieles para engañar a sus parejas
  • Le robaron su teléfono, se tomaron fotos íntimas con el y la dueña las subió a Internet para vengarse