Dicegsa y Canal 10 finalizan con gran éxito su gira en los diferentes puntos de Nicaragua.

Dicegsa y Canal 10 finalizaron con gran éxito la gira de Ricitos de oro por los diferentes sectores de Managua y departamentos de Nicaragua, la promoción iba dirigida a todas las madres que usan el excelente producto Ricitos de Oro para el cuidado de los pequeños del hogar.

La dinámica para participar fue muy sencilla pues lo único que las personas tenían que hacer era presentar envases de Grisi Kids o ricitos de oro en la móvil identificada con la promoción de Ricitos de oro, automáticamente giraban una ruleta y se llevaban grandiosos premios, entre más envases presentaran más oportunidades tenían de ganar.

Todas personas que participaron ganaron, ya que todos los espacios de la ruleta contenían fabulosos premios por lo que todas las madres participantes se sintieron muy felices y satisfechas al poder obtener productos para seguir mimando a sus pequeños, además de aprovechar tan grandiosa promoción con solo haber guardado sus envases.

Canal 10 más que promociones te invita a siempre estar pendiente de la excelente programación de Canal 10 y de su página oficial de Facebook para que se mantengan informado de todas las promociones que realizan y así te vuelvas parte de ellas.

Canal 10 más que promociones!
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • ¿Qué se hizo en la cara? La actriz de "El Sultán" luce muy diferente a como la recordamos
  • La bella actriz que le robó el corazón a una figura del Real Madrid
  • El problema de salud que preocupa a los fanáticos de Shakira
  • Los increíbles disfraces de un joven con una sola pierna