Martes, 6 de Junio de 2017 | 4:07 pm

Dime cuál pluma te gusta y te diré cómo es tu personalidad, ¡te sorprenderá lo que descubrirás!

Dime cuál pluma te gusta y te diré cómo es tu personalidad, ¡te sorprenderá lo que descubrirás!
Dime cuál pluma te gusta y te diré cómo es tu personalidad, ¡te sorprenderá lo que descubrirás!

¿Te has puesto a pensar lo soso que sería si todos fuésemos iguales? Felizmente en lo único que somos iguales es que todos somos diferentes, cada uno desarrolla un tipo de personalidad distinta y aunque puedes aparecer a tener muchas similitudes con cualquiera más, dos personas nunca serán del todo iguales.

Bajo diversos parámetros es que se han clasificado las personalidades que existen, incluso la psicología lo ha hecho en almohadilla a la teoría del color y las formas. Es por eso que se ha desarrollado este facilísimo test para determinar cuál personalidad es la tuya, solo necesitas escoger una de las seis plumas que aparecen en la imagen y esta te revelará cómo eres.

Mira con mucha atención las seis plumas, observa detenidamente sus colores y formas, ¿cuál flama más tu atención? Si ya te encuentras seguro(a) de que has estimado tu favorita, entonces estás preparado para estudiar lo futuro acerca de tu personalidad, toma nota:

Pluma 1:

La paz y hermandad se apoderan de tu entorno, te gustan las personas pacíficas y tranquilas porque así te defines tú. Eres de un alma aristocrático que disfruta de ayudar a los demás, nunca dices ¨no¨ cuando de cumplimentar una mano se tráfico. No te es difícil relacionarte con los demás, pero te parece mejor hacerlo con aquellos con los que compartes gustos e interés similares.

Pluma 2:

Eres todo un comediante con una creatividad e imaginación impresionante, sin requisa, a veces no confías del todo en tus habilidades y esto no te permite crecer, temes tanto al fracaso sin darte cuenta de que precisamente ese miedo es el que te termina estancando. Necesitas vencer tus temores e imponerte retos, eres una persona muy capaz e inteligente, ¡inténtalo!

Pluma 3:

La independencia es lo tuyo. Siempre vas tras tus metas y sueños, eres arriesgado y oportunista. Si te caes te levantas con facilidad, no temes al fracaso porque sabes que son experiencias y las experiencias te hacen prócer y sabio. Lo único en lo que debes prestar un poco de atención es en la selección de tus relaciones.

Pluma 4:

Tu carácter cachas es lo que te caracteriza. Tienes mucha imaginación y capacidad para desavenir tus problemas. Siempre estás en sondeo de la mejor decisión. A veces se te complica caerles adecuadamente a los demás porque tu carácter les hace pensar que pecas de ¨mandón¨ pero cuando te conocen se dan cuenta de que no es así. Te exiges mucho y te encanta la perfección, solo debes memorar que esta no existe y comenzar a disfrutar de cada momento, de cada error y de cada experiencia, ¡relájate, sólo es una vida!

Pluma 5:

Te adaptas con mucha facilidad y aprendes muy rápido. Eres muy tenaz y hábil. Aunque disfrutas de los momentos con tus relaciones en ocasiones sueles aislarte totalmente porque te gusta suceder tiempo contigo y conocerte mejor, esto no está mal, sin requisa, hazles enterarse a las personas que están cerca de ti lo importantes que son pues a veces les haces creer que el problema de tu alejamiento son ellos, casi siempre es inconscientemente.

Pluma 6:

No descansas ni un momento, eres muy activo y emprendedor. Andas en uno y otro y otro esquema, trabajas duro por tus objetivos pero ¡cuidado! Deberías enfocarte en terminar primero uno y continuar con el otro pues sueles dejar las cosas a medias. Recuerda que lo importante no es abarcar todo, de lo bueno poco.

Fuente: valentísimo.guru

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios