Martes, 25 de Abril de 2017 | 9:41 am

Edith Gozález se deja ver con su cabeza rapada

Edith Gozález se deja ver con su cabeza rapada
Edith Gozález se deja ver con su cabeza rapada

Edith González ha escogido hablar y sincerarse sobre su cáncer. Y lo ha hecho en discursos, en entrevistas y en las redes sociales.

Su público sabe lo que está sintiendo y lo que está sufriendo, porque ella misma se lo ha dicho, pero ahora ha dejado verse tal cuál, sin pelucas que la adornen y que escondan los estragos de su enfermedad.

En una exclusiva con la revista mexicana Quien, la estrella mexicana mostró su exterior, en una impresionante imagen con su cabeza rapada, resultado obvio de su tratamiento.

Pero más aún, la actriz dejó ver lo que está en su corazón y lo que dijo, "cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith es una lección", asegura la publicación.

Y es que ella no olvidará jamás el momento en que revisaba su expediente y vio una hoja rosa marcando en amarillo su padecimiento: Carcinoma seroso papilar. Etapa IV (Cáncer de endometrio).
En la entrevista, la artista cuenta "la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo".

"Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti", contó Edith en la entrevista.

También, "el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo". “Mal, muy mal”, confesó Edith sobre cómo se ha sentido en algunos momentos.

Pero lo más increíble, cuenta la estrella, todo sobre su decisión "de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse".

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios