Martes, 7 de Marzo de 2017 | 9:48 am

El condón inteligente que te dirá qué tan bueno es tu desempeño sexual

El condón inteligente que te dirá qué tan bueno es tu desempeño sexual
El condón inteligente que te dirá qué tan bueno es tu desempeño sexual

Si deseas saber qué tan bueno eres en el sexo, el i.Con Smart Condom de la compañía británica British Condoms te dará esa información y otras que te serán de mucha utilidad.

Este nuevo dispositivo es un anillo que se coloca en la base de cualquier preservativo y se conecta al teléfono por medio de Bluetooth. De esa forma envía información al propietario sobre su desempeño en el acto sexual.

El i.Con Smart Condom mide la temperatura corporal, duración del acto sexual, velocidad, fuerza del movimiento y calorías quemadas. Además permite compartir esos méritos sexuales, si es que los hay, en las redes sociales.

Para las personas que les gusta competir, los creadores pondrán a disposición las estadísticas de otros usuarios del i.Con Smart Condom para que puedan comparar su desempeño con gente de todo el mundo, aunque eso sí, las identidades permanecerán en el anonimato.

Otra característica que lo hace interesante, es que el anillo puede detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

Por ahora ya hay 90 mil personas que compraron la preventa y se espera que llegue en breve al mercado a un costo de 74 dólares.

Fuente: Telemundo 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios