Jueves, 5 de Julio de 2018 | 1:13 pm

El día que Meghan Markle lloró desconsoladamente viendo el funeral de Lady Di por televisión

Fue revelado en el libro "Meghan: una princesa de Hollywood", donde se detalla como vivió una joven Markle la muerte de la madre de su actual esposo.

El día que Meghan Markle lloró desconsoladamente viendo el funeral de Lady Di por televisión
El día que Meghan Markle lloró desconsoladamente viendo el funeral de Lady Di por televisión

Todavía debería esperar 20 años para pertenecer a la realeza británica, pero aún así Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry, lloró desconsoladamente viendo los funerales de la princesa Diana de Gales en 1997.

Al menos así lo reveló el libro "Meghan: una princesa de Hollywood", donde se detalla como la exactriz de 36 años vivió la muerte de la madre de su actual esposo y que hoy sería su suegra. 

La biografía es de Andrew Morton, el escritor especialista en la monarquía británica y autor del best-seller "Diana: su verdadera historia", que contó con la ayuda en secreto de la difunta princesa de Gales.

En el texto se rememora como Meghan cómo lloró viendo los funerales y siguió con sumo interés los detalles del hundimiento de su matrimonio con el príncipe Carlos y los enfrentamientos que tuvo Lady Di con la Reina Isabel II.

"El día que Lady Di falleció (31 de agosto de 1997), Meghan siguió muy de cerca los acontecimientos. Cuando vio el majestuoso funeral ya en Reino Unido ella lloró mucho, estaba consternada y triste", relató uno de sus familiares que participó en el libro.

El 6 de septiembre fue el entierro de Diana de Gales y se decretó luto nacional. Tras su ataúd caminaron el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, el hermano de la princesa, Carlos y sus hijos Guillermo y Harry, recoge Publimetro. 

Los amigos de Meghan aseguran que la actual duquesa de Sussex se sentía "muy atraída" por Diana, "no sólo por su estilo, sino también por su compromiso independiente con las causas humanitarias, viéndola como un modelo a seguir".

Agregaron que a Meghan siempre le admiró el título de "Princesa del Pueblo" que los propios ciudadanos le colocaron de cariño a Diana.

Su amiga de la infancia Ninaki Priddy explicó en el libro: "Siempre se sintió fascinada por la familia real. Quiere ser la princesa Diana 2.0".

Fotos: Instagram. 

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios