Miércoles, 3 de Enero de 2018 | 9:14 am

El fantasma de una cantante visita a su padre por las noches

El fantasma de una cantante visita a su padre por las noches
El fantasma de una cantante visita a su padre por las noches

Como una historia sacada de película de terror, pero esta vez sin finales trágicos, el padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, afirmó al portal web la Guioteca que el fantasma de su hija lo visita por las noches.

El suceso paranormal inició una semana después de la muerte de la joven cantante por exceso de alcohol en Julio 2011, quien tenía una brillante carrera en el mundo de la música.

“El espíritu de Amy suele venir a mi habitación y se sienta en el extremo de la cama. Yo le pregunto: ¿Estás bien?, debido a que me pongo nervioso con que está aquí, manifestó Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante.

Lo curioso del caso es que el fantasma de Amy aparece con mayor frecuencia el día de su cumpleaños, visitando la casa de su padre y manifestándose en uno de sus pájaros favoritos ( el mirlo) una pequeña ave que tenía tatuada en su brazo.

El caso puede asustar a cualquiera, pero lo cierto es que el padre de Amy Winehouse dice sentirse contento de tener estos encuentros con su hija. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios