Viernes, 16 de Junio de 2017 | 2:17 pm

El polémico retoque de Kim Kardashian que desató la furia de Instagram

La socialité lanzó su propio emprendimiento publicando esta controversial instantánea en redes sociales.

El polémico retoque de Kim Kardashian que desató la furia de Instagram
El polémico retoque de Kim Kardashian que desató la furia de Instagram

 

Kim Kardashian está en el ojo de la polémica, luego de que diera a conocer su nuevo negocio de venta de artículos de belleza, bajo el nombre de KKWBEAUTY.

Uno de los primeros productos que presentó la socialité fue una crema bronceadora, la que ayuda a mejorar la popular técnica de maquillaje ?contour?, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Para esto, la esposa de Kanye West publicó una captura suya en Instagram, mostrando los resultados de usar uno de los tonos que ofrece el maquillaje.

Sin embargo, y desafortunadamente, la estrella de televisión no causó muy buena impresión entre sus más de 100 millones de seguidores en Instagram, muchos de los cuales la criticaron y expresaron su molestia por oscurecer su color de piel en la foto.

?¿Tanto quieres parecerte a Beyoncé? Porque realmente luces como Beyoncé aquí?, ?Es como ver un sim?, ?Esto está tan editado que no sé si es una imagen real o de un juego?, ?¿Qué cámara tomó esto??, ?Nivel altísimo de Photoshop?, ?¿Estás intentando ser negra??, ?¿El negro es el nuevo blanco??, ?Esto está tan ridículamente editado que no se parece en nada a ella?, ?Kim quiere ser negra  de una forma tan mala que es divertido si es que no ridículo. Chica, eres blanca, acéptalo? y ?Deja de usar Photoshop, por favor?, fueron algunas de las críticas.

Haciendo ola de estos comentarios negativos, una usuaria de Twitter se dio el trabajo de comparar la imagen de Kim retocada con su real apariencia y este fue el resultado:

pielkim

Pero eso no es todo, ya que muchos comenzaron a atacarla por copiar la iniciativa de su hermana menor, Kylie, quien hace algún tiempo lanzó al mercado sus propios productos de maquillaje y belleza, con los cuales ganó más de 14 millones de dólares durante 2016; consigna The Sun.

Foto: Instagram @kimkardashian



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios