Estudio revela los países donde los hombres son mejores amantes

Estudio revela los países donde los hombres son mejores amantes
Estudio revela los países donde los hombres son mejores amantes

Según encuestas recientes, la nacionalidad tiene mucho que ver con que un hombre sea bueno o malo en la cama. El portal Your Tango publicó el ranking de los 10 países en que los hombres no se reconocen precisamente por ser los mejores amantes.

Los alemanes resultaron ser los peores en la cama debido a sus olores corporales, seguidos de los ingleses por ser muy flojos, según Your Tango. El tercer lugar lo ocupan los suecos por ser demasiado rápidos, los holandeses muy dominantes, y los estadounidenses quedaron en quinto lugar, ya que según quienes participaron en la encuesta, son muy bruscos en la cama.

You Tango también publicó un rankin para descubrir de qué país son los mejores amantes del mundo, y están en España según esta curiosa investigación, seguidos por: Brasil, Italia, Francia, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y Canadá.

A juzgar por los resultados de esta encuesta, quizás las chicas solteras ya pueden tener una idea más clara de dónde elegir sus próximas vacaciones. Aunque uno nunca sabe a dónde va a encontrar el amor, y la química llega cuando menos te lo esperas. 

Fuente: Telemundo

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS