Éxito Rotundo El Festival de Luces 2015

Movistar, Luces Chinas El Dragón y Canal 10 presentaron el show de luces más grande de toda Nicaragua el pasado domingo 29 de noviembre en el centro juvenil Don Bosco dándole así la bienvenida oficial a la navidad.

El evento comenzó desde horas tempranas con la mejor agenda cultural, la escuela de Marimba Flavio Galo dio inicio con los mejores sones del país, seguidamente el payaso Chibolita realizó divertidos concursos y premió a los más pequeños, el grupo de teatro Tawan llenó de picardía el festival y presentó un skecth navideño además de la espectacular llegada de Santa acompañado de las Chicas Latinas gracias a Big Cola.

Los premios no se hicieron esperar, Movistar y su El club millonario regaló más de 50 mil córdobas entre todos los asistentes, Robleto Comercial regaló electrodomésticos marca Mystic, además de canastas repletas de productos de nuestros patrocinadores Arroz el Faisán, Maseca, Aceite Purella, Sardinas La Sirena Pica-Pica entre otros.

Antes del espectacular show de luces los presentes pudieron disfrutar del lanzamiento oficial del video navideño de Canal 10 además de la magistral presentación del cuento-ballet Blanca Nieves a cargo de la compañía Ballet de Nicaragua.

La nueva compañía dio señal de "Se rompen los fuegos" y comenzó el esperado show de luces más grandes y de mayor duración del país, Canal 10 hizo posible iluminar todo el cielo y brindar alegría a miles de personas que nos acompañaron en el festival de luces 2015.

Canal 10 se siente orgulloso de poder realizar estos eventos de calidad 10 junto al apoyo incondicional de los patrocinadores como Movistar, Dragón Luces Chinas, Meseca, Big Cola, Aceite Purella, Arroz el Faisán, Sadinas La Sirena, Comedor de Colores, Servitoldo, Decoraciones Frank, Distribuidora Reyes, Distribuidora Caldera, a todos ellos muchísimas gracias. Canal 10 más que espectáculos!.
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Sorprendió a su novia con otro hombre en la cama y su venganza sacó aplausos en la web
  • Radiohead canta "Gasolina" de Daddy Yankee y el inesperado resultado se vuelve viral
  • Revelan secreto sexual que avergüenza a Cristiano Ronaldo
  • Pide limosna para su hijo enfermo y termina agrediendo a una pasajera