Martes, 7 de Marzo de 2017 | 4:17 pm

Facebook ya está probando el botón de "No me gusta" pero en un lugar donde nadie esperaba

Facebook ya está probando el botón de No me gusta pero en un lugar donde nadie esperaba
Facebook ya está probando el botón de No me gusta pero en un lugar donde nadie esperaba

Durante muchos años los usuarios de Facebook han pedido a la red social que incluya la opción de dar “Dislike” a las publicaciones que no son de su agrado. Por fin Facebook ya lo ha implementado, pero no en el lugar que todos esperaban.

De esta forma, en las conversaciones se añade la opción Reactions que ya todos conocemos, pero se le agrega el ícono de mano con el pulgar apuntando hacia abajo.

Algunos usuarios escogidos de forma aleatoria ya lo pueden usar en sus conversaciones. Para usarla solo es necesario poner el cursor al lado de un mensaje y seleccionar la reacción deseada. Eso podrá ser visto por todos los participantes de la plática.

Por su parte Facebook a dicho a TechCrunch que están probando formas para hacer que Messenger sea más atractivo y divertido, por lo que esta prueba es para permitir a las personas compartir un emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje.

De esta forma los usuarios tienen su tan deseado botón “Dislike” y Facebook no va contra su filosofía con la cual desea impedir que las publicaciones de las empresas, que pagan por publicidad, se llenen de “No me gusta”.

Fuente: Telemundo

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios