Viernes, 11 de Agosto de 2017 | 9:00 am

Filtran situación financiera de Gianluca Vacchi y lo acusan de haber mentido todo este tiempo

La información que salió a la luz pública provocó que comenzaran a aparecer todo tipo de rumores respecto a su fortuna.

Cargando el player...

Gianluca Vacchi, durante el último tiempo, se ha transformado en toda una celebridad en Instagram. ¿El motivo? Las constantes publicaciones que muestran su lujosa vida, viajando por distintos países y descansando en playas paradisíacas.

Eso no es todo, ya que también ha alcanzado gran popularidad por los diferentes videos de bailes que ha realizado de reconocidos temas, siendo uno de ellos "Despacito", en el que incluso apareció Luis Fonsi.

Sin embargo, si hoy todos están hablando del italiano es por otro motivo bastante menos glamoroso, pues comenzó a aparecer un fuerte rumor de que el banco italiano BPM ordenó un embargo de sus bienes debido a un préstamo que aún no paga, según indica el sitio La República.

Y es que según la información que salió a la luz, la entidad bancaria busca embargar sus yates, villas y acciones de un club de golf que respaldan el préstamo bancario de 10,5 millones de euros que Vacchi solicitó en 2008.

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Sumado a lo anterior, el italiano recibiría cinco millones de euros al año de IMA, empresa que preside, bajo la condición de mantenerse lejos del negocio por sus malas decisiones como administrador.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios