Giras Veraneras de Canal 10

Canal 10 y Sardina y Atunes La Sirena, visitó diferentes departamentos de nuestro bello país, con el objetivo de llevar recreación sana, música totalmente en vivo, dinámicas y muchísimos premios a cientos de familias veraneantes, que optan por visitar los balnearios de Nicaragua en esta temporada de Semana Santa.

La gira veranera dio inicio el jueves 13 visitando el Trapiche, el viernes 14 San Jorge y el sábado 15 en Xiloá, los presentes pudieron disfrutar y vivir un momento muy divertido con la participación del staff de Canal 10, el show de Juan Gabriel Nica, Pimpinela Nica, Gustavo Leyton y sus bailarinas, además muchos de los asistentes participaron en divertidas dinámicas que les hicieron ganar fabulosos premios.

Esta Gira veranera de Canal 10 fue presentada por Sardinas y Atunes La Sirena, Del Mar a tu Paladar, patrocinado por Movistar el internet LTE 4G más rápido de Nicaragua y Big Cola, Piensa en Grande, con el apoyo de Distribuidora Caldera. Canal 10 agradece el apoyo a la Policía Nacional, Cruz Roja Nicaragüense e Intur por garantizar la seguridad en cada lugar que visitó la gira veranera.

Canal 10 más que espectáculos y empresas patrocinadoras agradecen a la población Nicaragüense por la asistencia a todos los eventos que se realizan y les invita a siempre estar pendiente de la programación del canal líder y del Facebook oficial de Canal 10 Canal10nicaragua. Gracias a su preferencia es que Canal 10 logra posicionarse como el líder de la televisión nacional.

Canal 10 más que televisión.
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • ¿Qué se hizo en la cara? La actriz de "El Sultán" luce muy diferente a como la recordamos
  • La bella actriz que le robó el corazón a una figura del Real Madrid
  • El problema de salud que preocupa a los fanáticos de Shakira
  • Los increíbles disfraces de un joven con una sola pierna