Jueves, 14 de Marzo de 2019 | 9:08 am

'Harry Potter: Wizards Unite': así será el juego más esperado de la saga

¿Aún esperas que llegue la carta de Hogwarts? Esta es tu oportunidad de unirte al mundo mágico.

'Harry Potter: Wizards Unite': así será el juego más esperado de la saga
'Harry Potter: Wizards Unite': así será el juego más esperado de la saga

Bastante tiempo nos han hecho esperar los desarrolladores del esperado juego de magia y hechicería "Harry Potter: Wizards Unite". Si bien Niantic había anunciado que el juego estaría disponible para el 2018, lo retrasaron un año más, estableciendo su liberación en el 2019.

Se sabe que el juego seguirá las líneas de Pokémon Go en cuanto a la realidad aumentada. Wizards Unite permitirá a los jugadores aprender hechizos, y explorar sus vecindarios y ciudades del mundo real para descubrir y luchar contra criaturas mágicas, hombres lobos y dementores, y hacer equipo con otros para vencer a poderosos enemigos.

Según informa FayerWayer, otro detalle que entregan los pocos afortunados que han podido probar el juego es que la dificultad será mayor que la de Pokémon Go. Por ejemplo, para hacer hechizos tendrás que mover el celular de formas específicas según lo que quieras invocar. 

Además, el juego desarrolla una trama más compleja. De hecho, podrás elegir una profesión para desarrollarte y conforme a esta se desenvolverá el juego. ¿Siempre soñaste con ser auror? Llegó tu momento de gloria. Durante el juego seguirás misiones asignadas a tu personaje e incluso podrás tomarte fotos gracias a la realidad aumentada.

Aunque no se sabe la fecha exacta cuando saldrá el juego, se cree que será pronto, pues ya está disponible la función de pre- registro en la web oficial del juego. 

Foto: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios