Martes, 28 de Noviembre de 2017 | 11:27 am

Hoy se conmemoran 3 años de la partida del gran comediante Roberto Gómez Bolaños

Hoy se conmemoran 3 años de la partida del gran comediante Roberto Gómez Bolaños
Hoy se conmemoran 3 años de la partida del gran comediante Roberto Gómez Bolaños

Un día como hoy 28 de Noviembre, hace tres años atrás se daba a conocer la muerte del gran comediante Mexicano ¨Chespirito¨, ya han pasado 3 años de su deceso y aún se conserva el legado de Roberto Gómez Bolaños.

Grandes personajes del medio artístico aún recuerdan a este gran hombre y sus personajes más destacados en televisión como: El Chavo, el Chapulín Colorado y Los Caquitos; Roberto Gómez Bolaños también fue productor de obras de teatro y películas que a la vez fueron protagonizadas por él mismo.

En este día Florinda Meza, quien fuera la esposa del recordado comediante tuiteó lo siguiente ¨Esta vez no es un rumor, un invento o una broma. Se ha muerto mi esposa Roberto Gómez Bolaños (El chavo) @chespiritoRGB Te amo mi vida¨. Con esta publicación recordó el momento de partida de su esposo. 

El presidente de Bolivia Evo Morales también se unió a esta recordación y publicó unas palabras en su cuenta de twitter: ¨ Recordamos el 3er año de lamentable muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, artista mexicano que por más de 40 años regaló sana diversión y entretenimiento a familias de América Latina y el mundo a través de su arte y sus personajes tan queridos por el pueblo¨

El gran comediante cumpliría 89 años este próximo 21 de Febrero del 2018, sin duda alguna fue una gran pérdida, pero su legado y humildad vive en los corazones de aquellos que crecieron viendo sus producciones.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios