Martes, 11 de Julio de 2017 | 2:15 pm

La "desaliñada" foto de Matthew Perry con la que todos se están riendo del pobre actor

El actor de 47 años fue sorprendido en una función de cine clásico con un aspecto bastante "desaliñado".

La desaliñada foto de Matthew Perry con la que todos se están riendo del pobre actor
La desaliñada foto de Matthew Perry con la que todos se están riendo del pobre actor

 

Friends fue una de las series de televisión más exitosas de los últimos años. Uno de los personajes más recordados es sin duda Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry.

Tras el término de la sitcom, a los actores no se les vio mucho y solo Jennifer Aniston ha tenido una carrera más o menos constante en el cine. Por su parte, Perry hizo noticia en varias oportunidades por su consumo de drogas y alcohol, como también por su sorprendente cambio de apariencia.

Matthew Perry youtube 600

Recientemente se dio a conocer una fotografía del actor, de 47 años, que deja bastante que desear y que se ha viralizado por las redes sociales. La imagen fue tomada en una función de Cinespia, lugar que se dan cita famosillos para ver proyección de películas clásicas cerca de Los Angeles, California.

Ahí se le ve bastante desmejorado y con un look como si se tratara de cualquier persona y no del recordado Chandler Bing. Las fotos no pasaron desapercibidas y generaron diversas reacciones en las redes sociales.

"Matthew Perry se parece a un Tinder sugar daddy", escribió un usuario en Twitter mientras que el sitio de Yahoo se pregunta "¿Matthew Perry eres tú?". El sitio reconoce que el actor tiene un aspecto bastante "desaliñado" que los obligó a preguntarse si "había dejado su elegante armario en Nueva York".

Foto: Shutterstock/YouTube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios