Lunes, 10 de Julio de 2017 | 2:26 pm

La pertubardora teoría sobre Rachel de "Friends" que cambiará radicalmente tu visión de la serie

La idea tomó fuerza luego de que un usuario de Twitter se diera cuenta de este detalle en el DVD de la cuarta temporada.

La pertubardora teoría sobre Rachel de Friends que cambiará radicalmente tu visión de la serie
La pertubardora teoría sobre Rachel de Friends que cambiará radicalmente tu visión de la serie

 

Hace 13 años que la serie "Friends" llegó a su fin, pero sus fieles espectadores no lo olvidan y se rehúsan a darle fin a la historia, creando incluso sus propias teorías.

Eso fue lo que ocurrió en Twitter, luego de que el identificado como "TheTedFox", planteara la siguiente duda: "Pregunta seria: ¿Por qué Rachel es la única con los ojos abiertos? Necesito teorías".

Su cuestionamiento surgió al observar la portada del DVD de la cuarta temporada de Friends, donde precisamente aparecen todos sus protagonistas durmiendo, a excepción del rol de Jennifer Aniston.

Muchos comentarios fueron en tono de broma. "Chandler está haciendo 'cucharita' con ella. La respuesta es obvia" y "Oh, sólo se acaba de acordar que no apagó la cocina", escribieron algunos.

5961394bdd14b

Sin embargo, hay quienes llevaron las cosas al siguiente nivel, lanzando una perturbadora teoría que cambiaría la visión que tienen los fanáticos de la serie, que apela directamente a los pensamientos de Rachel.

"Creo que 'Friend' trata sobre esto: Rachel lo soñó la noche antes de su boda, no quería casarse con Barry así que tuvo una enorme ansiedad mientras soñaba. Se creó en su cabeza una fantasía en la que tenía 5 amigos para poder huir de su desastrosa futura vida. Y el trauma de casarse al día siguiente también. Esa carátula es ella despertándose de ese sueño de las 5 de la mañana el día de su boda. Toda la serie es un sueño", comentó el usuario Phil Dunne.

Para muchos esta idea tiene sentido, ya que la serie comienza con Rachel entrando al Central Perk, la cafetería donde se reunían todos, vestida de blanco y huyendo de su matrimonio.

Tiene sentido, ¿no? ¿Qué crees tú? ¡Cuéntanos!

Foto: Reproducción



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios