Jueves, 8 de Agosto de 2019 | 2:29 pm

La serie de "El Señor de los Anillos" podría tener 20 episodios

La serie de El Señor de los Anillos podría tener 20 episodios
La serie de El Señor de los Anillos podría tener 20 episodios

Una de las series más ambiciosas de Amazon Prime Video, como es El Señor de los Anillos, se encuentra en estos momentos en plena preproducción y poco a poco van saliendo a la luz detalles de lo que nos deparará una de las ficciones más esperadas de los próximos años.

Lo último viene de una reciente entrevista de Deutsche Tolkien con Tom Shippey, ex profesor de literatura antigua inglesa y experto del mundo Tolkien que está ayudando a adaptar los libros. Shippey ha revelado que la primera temporada de El Señor de los Anillos constaría de 20 episodios.

No se sabe aún las ubicaciones exactas y bien podrían ser varias. El rodaje en sí no tiene lugar cronológicamente, sino que está orientado hacia las localizaciones lógicamente, intenta agrupar todas las escenas que tienen lugar en una ubicación y rodarlas para que estén hechas y no tenga que volver a ese lugar varias veces.

Pero esto también implica que tiene que estar todo claro al comienzo del rodaje, hay que saber el final, se supone que habrá 20 episodios para la primera temporada. Entonces, hasta que decidan cuál será el final, no pueden comenzar a rodar.

En cuanto a la historia creada por Tolkien, Shippey ha querido dejar claro que Amazon tiene que vigilar que no se sobrepasen los límites que creó el autor de la saga, ya que habrá preguntas cuyas respuestas se tendrán que inventar. 

Déjanos tus comentarios