Jueves, 15 de Junio de 2017 | 3:00 pm

Los muslos de Gal Gadot en "Wonder Woman" enloquecen a Internet y esta es la razón

La cinta protagonizada por la actriz israelí está lejos de pasar al olvido, pues miles se han rendido a esta fabulosa historia.

Cargando el player...

 

Ya es casi un hecho que ?Wonder Woman? llegó para cambiar la forma en que se abordan las películas de superhéroes. Por ahora, todos se han olvidado de otros personajes de los cómics, luego de que la película de Patty Jenkins se ganara todos los elogios.

La cinta no sólo se caracteriza por poner a una mujer poderosa en la pantalla grande, sino que también eliminó la mirada masculina y se mantuvo lejos de sexualizar a Diana, cuya actriz no sólo es bella, sino que también fue capaz de lidiar con todas las exigencias del personaje, en las que ni siquiera su embarazo de cinco meses fue un freno.

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Y eso bien lo saben los usuarios de redes sociales, donde los elogios hacia Gal Gadot parecieran ser pan de cada día. ?Ver una película de superhéroes dirigida por una mujer es como ponerse los anteojos por primera vez?, opinó al respecto una cibernáuta.

Con esto la usuaria de Tumblr se refirió a cómo la mirada masculina ha afectado la forma en que se representan a las mujeres en el cine.  ?Este lente es la razón por la que muchas actrices son disfrazadas con atuendos reveladores, con personalidad superficial y con historias armadas desde la experiencia masculina?, apuntó.

tumblr

Uno de los ejemplos más claros es el aterrizaje de Diana tras un gran brinco, donde se ve su muslo temblar, lo que para la internauta es ?un recordatorio importante de que a los cuerpos de las mujeres rara vez se les permite temblar o tener celulitis cuando están a cuadro. Se espera que las actrices tengan cuerpos que son duros como roca, lo cual es injusto y poco realista. La grasa, el músculo y la piel se mueven, y esperar que no lo sean es algo absurdo?, justificó.

Desde su punto de vista, tal como consigna Nueva Mujer, Diana no es un personaje hecho para ?hacer a los hombres babear. No estaba allí para ser atractiva, seductora y coquetear en su camino a la victoria, y eso significa que tiene muslos grandes y musculosos que, cuando absorben el impacto de un aterrizaje, se mueven. Eso es maravilloso?, concluyó.

Foto: Reproducción 



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios