Martes, 25 de Abril de 2017 | 1:39 pm

Luis Fonsi habló del descaro de Justin Bieber en su show y pocos creen que dice la verdad

Luis Fonsi habló del descaro de Justin Bieber en su show y pocos creen que dice la verdad
Luis Fonsi habló del descaro de Justin Bieber en su show y pocos creen que dice la verdad

Mucho se habló de la actitud del canadiense tras la aparición de Fonsi en su show de Puerto Rico, para interpretar juntos el nuevo remix.

Desde que Justin Bieber subió a todas las plataformas digitales su nuevo remix del hit del momento “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, nadie puede parar de hablar de ello. Además, el canadiense invitó a Fonsi al escenario, en su presentación en Puerto Rico, y la versión ya tiene su presentación en vivo.

Lo que no pasó desapercibido, es que en aquella presentación el canadiense no tuvo un compartamiento “adecuado” para muchos de sus fans. Al parecer, muchos notaron que Justin practicamente echó del escenario a Fonsi al terminar abruptamente la canción antes de tiempo. Fue entonces que decidieron LLENARLO de críticas en las redes sociales.

Ahora, algunos periodistas lograron hablar en un programa radial con Luis y le preguntaron en relación a la polémica que desató su participación en el show de Puerto Rico. El cantante respondió que fue una “interpretación improvisada”.

“El hombre se atrevió a cantar español y todo. Él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio ‘play’ porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé y hicimos un pedacito de la canción, pero no me sacó ni nada”, contó Luis Fonsi sobre el episodio.

Luego, los periodistas le preguntaron por qué no dejaron que la canción finalizara y el músico respondió que: “no estaba Daddy Yankee y él no se sabe muy bien la canción”. ¿Le creemos?

Fuente: El Ciudadano

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios