Lunes, 7 de Enero de 2019 | 1:55 pm

"Mentiroso, manipulador, deshonesto": marido infiel se tatúa los insultos de su esposa para que lo perdone

La historia la dio a conocer el artista que se encargó de tatuar al arrepentido cliente.

Mentiroso, manipulador, deshonesto: marido infiel se tatúa los insultos de su esposa para que lo perdone
Mentiroso, manipulador, deshonesto: marido infiel se tatúa los insultos de su esposa para que lo perdone

Un marido arrepentido quiso recuperar el amor de su esposa tras haberle sido fiel y no encontró nada mejorque tatuarse una serie de quejas e insultos que le propinó la mujer al momento de descubrir su romance paralelo.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Houston, y se hizo popular luego que el artista encargado del tatuaje lo compartiera en las redes sociales. 

"Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio", dice la primera parte del tatuaje.

Más abajo, el hombre hizo una lista con todos los reproches de su esposa engañada: "Soy un mentiroso, tramposo, manipulador, infiel, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso". 

Algunos usuarios criticaron al tatuador, ya que hay varios errores de ortografía, pero se defendió diciendo que solamente escribió las palabras como el propio Torres le encargó. Por otra parte, no se sabe si el hombre consiguió el perdón de su esposa. 

Foto: Shutterstock.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios