Lunes, 4 de Febrero de 2019 | 8:27 am

'Mi madre mató a mi padre': Charlize Theron y el oscuro secreto familiar que ocultó por décadas

La actriz lo reveló en una entrevista en 2017."Decía que mi padre había muerto en un accidente de coche".

Cargando el player...

Charlize Theron es una de las actrices más talentosas de Hollywood. En 2003, la sudafricana (nacionalizada estadounidense) de 43 años dejó en claro que no necesita su bello rostro para abrirse camino en la industria, luego que ganara el Oscar por su sorprendente papel en Monster, cinta en la que hace de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie. 

Acostumbrada ha interpretar papeles de mujeres que están en una contaste lucha, la infancia de Theron también estuvo marcada por episodios de violencia debido al alcoholismo de su padre, quien constantemente amenazó su vida como la de su madre.

La actriz nació el 7 de agosto de 1975 en la ciudad de Benoni Sudáfrica. Debido a que su padre era un alcohólico maltratador, su madre decidió enviarla a un internado a los 13 años y así alejarla de ese tóxico ambiente.

Sin embargo, en 1991 y a la edad de 15 años, la actriz estaba de visita en su casa cuando su padre la amenazó a ella y a su madre de matarlas con una escopeta. Charlize se escondió en su habitación y su madre terminó matando a su padre de un tiro. Finalmente la justicia absolvió a la mujer argumentando que fue en defensa propia.

Este trágico episodio nunca fue relatado por la actriz. "Decía que mi padre había muerto en un accidente de coche", reconoció en el show de Howard Stern en 2017, según recogió la revista People.

La actriz señaló en esa oportunidad que simplemente fingió que nunca había sucedido. "No le dije a nadie, no quería decírselo a nadie. Cada vez que alguien me preguntaba, yo decía que mi padre murió en un accidente automovilístico. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia", indicó.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, lo que la traumatizó por años no fue precisamente la muerte de su padre, sino que la incertidumbre que le provocaba que fuera alcohólico y todo lo que ello conlleva.

"Creo que lo que más me afectó en mi vida adulta que sucedió en mi infancia fue más la vida cotidiana de un niño que vive en la casa con un alcohólico y se despierta sin saber qué va a pasar", indicó.

Sobre su madre no guarda ningún rencor, todo lo contrario, es una mujer que le enseñó a ser valiente y siempre ha sido una gran inspiración en su vida. "Tengo la suerte de tener una gran madre que realmente me hizo valiente y siempre me dijo que fuera valiente".

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios