Jueves, 15 de Junio de 2017 | 2:54 pm

Mira como luce hoy la poco agraciada Fran de "Pelotas en Juego" a 13 años del estreno

El personaje del largo apellido fue interpretado por la actriz Missi Pyle, quien actualmente tiene 44 años.

Cargando el player...

 

Entre las comedias absurdas estrenadas durante las últimas décadas, "Pelotas en Juego" (Dodgeball en su idioma original) de 2004, ocupa un lugar especial. La cinta cuenta la historia del dueño de un pequeño gimnasio (Vince Vaughn), quien entra a un torneo de "quemados" para evitar que su negocio sea comprado por un desagradable entrenador fitness (Ben Stiller).

Los equipos de cada uno estaba compuesto por graciosos personajes, que hicieron de la película una oda a la ridiculez. Entre ellos estaba la poca agraciada y ruda Fran Stalinovskovichdavidovitchsky, que era parte del team antagonista.

Missi-Pyle 1

El papel fue interpretado con buena dosis de humor por la actriz estadounidense Missi Pyle, quien uso prótesis dentales y un maquillaje bastante particular, con unas cejas estilo Frida Khalo, para dar vida a la chica mala que luego se enamora de un rival.

La intérprete a participado en cintas bastante populares como "Mejor imposible", "El gran pez" y "Charlie y la fábrica de chocolates" y también ha sido invitada recurrente en famosas series de televisión, incluyendo "Friends", "Heroes" y "My name is Earl".

La actriz actualmente tiene 44 años y hace muy poco volvió a caracterizarse como Fran, ya que el reparto original de la película de reunió para realizar un pequeño sketch, para reunir fondos para la caridad.

Por su puesto, la actriz luce bastante distinta al personaje en la vida real, incluso en el 2004 ocupó el lugar 98 en la lista "Hot 100" de la revista Maxim".

 

The bachelorette party! With the bachelorette Hillary Winston and christine moore!

Una publicación compartida de missipyle (@missipyle) el

Fotos: Instagram/20th Century Fox.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios