Martes, 10 de Octubre de 2017 | 2:15 pm

¿Recuerdas a Nate de "El diablo viste a la moda"? Así luce a 11 años del estreno

Adrian Greiner fue el encargado de personificar al novio de Andy en la cinta, donde también actuaron Anne Hathaway y Maryl Streep.

¿Recuerdas a Nate de El diablo viste a la moda? Así luce a 11 años del estreno
¿Recuerdas a Nate de El diablo viste a la moda? Así luce a 11 años del estreno

En 2006, la comedia dramática "The Devil Wears Prada" ("El diablo viste a la moda") se robó toda la atención del público, gracias a la historia de Andy (Anne Hathaway) y sus intentos de sobrevivir a su nuevo trabajo de asistente de la editora de la revista de moda Runway, Miranda Priestly (Meryl Streep).

Asimismo, también se muestra cómo el empleo cambia la vida personal de la protagonista, especialmente su relación con su novio Nate, quien fue encarnado por Adrian Greiner, y cuya personalidad lo hizo merecedor del desprecio de muchos fanáticos de la cinta.

71399_1262621130691_453_300

A diferencia de Hathaway y Streep, quienes son reconocidos nombres en la industria del cine, el actor se alejó de las grandes producciones de la pantalla grande, concentrándose en su carrera como director en proyectos como "Where are Who Now" (2009).

Junto con esto, desde 2015 es la voz de la serie animada de Disney "Miles from Tomorrowland", donde  personifica al Capitán Joe.

Respecto a su vida personal,  Adrian Grenier, actualmente tiene 41 años. En 2008, mantuvo una relación con la también actriz Isabel Lucas, la que llegó tras un accidente que ella sufrió en compañía de Shia LaBeouf; mientras que en 2009, se le relacionó con Drew Barrymore, aunque el romance no fue confirmado.

¡Y así luce en la actualidad!

 

Una publicación compartida de Adrian Grenier (@adriangrenier) el

 

Una publicación compartida de Adrian Grenier (@adriangrenier) el

Fotos: Reproducción



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios