Todo un éxito el show de luces chinas y Canal 10 2016

El pasado domingo 27 de noviembre miles de familias Nicaragüenses se dieron cita en el centro juvenil Don Bosco para presenciar el show de luces más grande de Nicaragua, organizado y presentado por Movistar, Luces Chinas El Dragón y Canal 10 de esta manera le dieron la bienvenida a la navidad.

Al ingresar los asistentes pudieron degustar el riquísimo arroz navideño y para los más pequeños la galleta navideña del 10. Los presentes vivieron una tarde amena ya que este evento reunía todos los requisitos para pasar en familia.

El lugar contaba con un parque completo de diversiones con juegos mecánicos y brinca brinca, excelentes puestos de comida a precios módicos, El show más impresionante de luces pirotécnicas denominado “La gran noche del dragón” contó con la participación de los payasos Sankis, Perruchin y Payayin quienes se encargaron de animar a los más pequeños con concursos y premios.

Como en cada evento la música no podía faltar La nueva compañía estuvo a cargo de prender los fuegos, con el único objetivo de que cada espectador disfrutara de este gran evento completamente gratis, esto fue posible Gracias al apoyo de Movistar, Dragón Luces Chinas, Big Cola, Atunes y Sardinas La Sirena, Arroz El Faisán, Harina bollo fino Gemina, Bonavena, Comedor De Colores, Distribuidora Caldera, Variedades Sharif, papel higiénico Encanto y Carolan eventos y decoraciones, canal 10 más que espectáculos agradece el apoyo incondicional de los antes mencionado y poder llevar a cabo eventos espectaculares.

Cada evento masivo que realiza Canal 10 con lleva la preparación de dos meses para coordinar todos los detalles y lograr el éxito, sumando el apoyo de la Policía Nacional que trazó un plan de trabajo garantizando la seguridad para cada asistente, así como el trabajo de la Cruz Roja y El benemérito cuerpo de bomberos.

Canal 10 les da las gracias a todos los que hacen posible estos eventos de calidad 10 y especialmente a los fieles televidentes quienes nos mantienen en el indiscutible primer lugar consolidándonos como el líder de la televisión nacional.

Canal 10 más que televisión!
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS