Lunes, 17 de Julio de 2017 | 2:57 pm

Una Padre promoción

Una Padre promoción
Una Padre promoción

Una padre promoción premió a papá a lo grande regalando grandioso premios a los padrecitos files a la programación de Canal 10 y los más de dos millones de seguidores de nuestro Facebook oficial, las afortunadas se llevaron regalías de las empresas patrocinadoras.

Participar era muy sencillo lo único que tenían que hacer los televidentes era subir una foto con su papá, contar por qué es el mejor del mundo, luego subirla al fanpage Canal10nicaragua con el HT #YoTengoUnaPapá10 y ya estaban participando, los sorteos se realizaron diariamente durante la programación de Canal 10.

Miles de Nicaragüenses de diferentes departamentos participaron en esta promoción, los ganadores se mostraron muy felices con los fabulosos premios que ganaron de una forma muy fácil y divertida, con solo estar pendiente de la excelente programación de Canal 10.

Canal 10 más que promociones invita a toda la población a seguir siendo parte de los más de dos millones de seguidores de la página oficial del Facebook al mismo tiempo estar pendiente de la programación de Canal 10, para que se mantengan al tanto de todas las actividades y promociones que realizan, de esta manera ganar muchos premios.

Canal 10 más que televisión!
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios