Jueves, 10 de Agosto de 2017 | 11:22 am

Violento operativo policial terminó con oficial apuntando su arma contra testigos

Las imágenes fueron captadas por una de las cámaras que llevaba uno de los policías en su casco.

Cargando el player...

A través de una grabación correspondiente a una de las cámaras que lleva la policía motorizada de Chile en sus cascos, se dio a conocer un violento operativo llevado a cabo en un popular barrio  de la capital de este país y que terminó con uno de los uniformados apuntando a los testigos con su arma de servicio.

En el registro se puede ver como dos policías motorizados detienen a un individuo, que dice estar herido de bala en una pierna. Los uniformados tratan de esposarlo, cuando se ven interrumpidos por los vecinos del lugar, quienes le exigen que no golpeen al detenido.

"Espósalo", dice nervioso uno de los oficiales mientras una mujer, presente en la multitud, se acerca para increpar al policía. "Salgan de aquí, salgan de aquí ", advierte el oficial.

Los vecinos siguen reclamando sobre la manera en que se realiza la detención, hasta que uno de los uniformados desenfunda su arma de servicio y apunta a los pobladores. "Conmigo no, conmigo no", repite el policía.

A los segundos se escucha un disparo, que el carabinero habría hecho hacia arriba, al percatarse que los testigos se estaba acercando demasiado, recoge The Clinic. 

Las imágenes fueron publicadas en YouTube, donde ya supera las 9.000 reproducciones.

Foto: Captura de YouTube.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios