martes 17 de noviembre 2020

Candidato a la presidencia del Barcelona descarta el regreso de Neymar: ‘Tiene demandado al club’

"Nos dejó tirados a días de empezar una temporada", recordó Víctor Font.

Desde hace años Neymar tiene como uno de sus grandes anhelos regresar al FC Barcelona, club que abandonó en 2017 para fichar por el París Saint-Germain.

Uno de los obstáculos que impiden que el brasileño salga del cuadro francés es su elevada cláusula de rescisión, la que solo un puñado de clubes podría pagar. Esto se suma a la demanda interpuesta por los abogados del delantero en contra del Barcelona.

Precisamente esta millonaria demanda es la que frenaría el regreso de Neymar. Por lo menos así lo señaló el candidato a la presidencia del cuadro culé, Víctor Font, quien descartó el fichaje del futbolista.

Aunque Front admitió que el brasileño es un jugador que «encajaría perfectamente en un proyecto liderado por Xavi Hernández», no lo tiene en sus planes por motivos «tanto económicos como institucionales».

«Institucionalmente, Neymar no entra en mis planes. Por razones económicas y por razones como que tiene demandado al club», dijo según informa Mundo Deportivo.

«Nos dejó tirados a días de empezar una temporada», recordó el candidato a presidir la presidencia del Barça.

Las elecciones para elegir a un nuevo presidente están programadas para el próximo 24 de enero, luego de la renuncia de Josep Maria Bartomeu el pasado 27 de octubre.

Foto: Shutterstock

Cerrar