miércoles 18 de noviembre 2020

Manchester City aprovecharía la crisis del Barcelona para fichar a Messi

El cuadro inglés buscará quedarse con el argentino en el próximo libro de pases.

El FC Barcelona no está pasando por su mejor momento y esto sería aprovechado por el Manchester City para cumplir su anhelado sueño: fichar a Lionel Messi.

«Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única forma de irme era pagar la cláusula de 700 millones de euros, y que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio», dijo a comienzos de septiembre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAD SPORT 24 (@madsport24) el

El delantero dejó de manifiesto sus intenciones de partir del Barcelona y no lo hizo solamente por un tema económico. «Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año».

Según señala The Sun, el City estaría pensando en una millonaria oferta para tentar a Messi y juntarlo con Pep Guardiola, el entrenador que logró sacar el mejor rendimiento del argentino cuando ambos ganaron todo en el Barcelona.

Los ingleses aprovecharían la crisis que está atravesando el club español, que tiene una deuda que asciende a los 480 millones de euros y ofrecerían 55 millones de euros para quedarse con Messi. El objetivo es que a partir de enero el argentino vista los colores de los «Ciudadanos».

Foto: Shutterstock

Cerrar